lunes, 20 de junio de 2011

Cosas de la vida


Alguna vez te ha pasado que ver a una misma persona varias veces, lo saludas y luego piensas -¿Quién es? - ¿Cuántos amigos anónimos tenemos?, ¿Cuántas personas a las que le contamos nuestra vida en verso y nunca volvemos a ver?, ¿Cuántos amigos de una sola noche?, ¿Cuántos desconocidos que nos prestan sus casas y nunca llegamos a conocer?...

A veces me pongo a pensar en cuantas personas han pasado por mi vida dejando su granito de arena en mi playa, intentó contarlas pero me es imposible, espero haber podido ayudarles en algo aunque eso es díficil de saber...Seguramente por mi vida volverán a pasar cientos o miles de personas más, solo espero poder sembrar en ellas una sonrisa.....


He encontrado personas que se me parecen muchas a otras aveces en lo fìsico y otras veces en la forma de ser, es como estar con esa persona pero con un fisico totalmente diferente pero en realidad no es la persona que pensaba, pero de lo que estoy segura es de que en este mundo cada quien y cada cual tiene su doble o su alma gemela.

Seria sensacional que alguien muy cercano a mi se encontrara con mi alma gemela y luego me contara la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario